La trituración de madera consiste en reducirla a fragmentos más pequeños. La máquina que hace posible esta operación es una trituradora de ramas.
¿Se ha hecho una poda, una poda o una tala? ¿Por nosotros o por otra compañía? ¿Y qué cosechaste? ¿Un montón de recortes duros? ¿O arrojas ramas extra año tras año - sin saber por qué - encima de un montón que sólo crece más y más alto, escondido en un rincón de tu propiedad, tratando de alejarte de él?
No importa si fuimos nosotros los que podamos, podamos o talamos un árbol, o si tienes ramas de las que deshacerte, porque ya has tenido suficiente. Nuestro servicio de trituración se aplica a estas y otras ocasiones. Verás lo ligero que te sentirás después de que esa horrible carga de ramas se haya ido.
Más tiempo precioso
Supongamos que te preguntan: ¿Qué es lo que menos tiempo lleva, triturar tus restos de madera manualmente o con una trituradora? Por supuesto, no seremos demasiado obstinados: la trituradora gana.
Si lo haces manualmente, o incluso usando una motosierra, la tarea llevará mucho más tiempo que con nuestro reductor de glotones y ramas. Para hacer una comparación honesta, debes agregar el tiempo que te tomará cargar el lote de madera en la caja de tu camión y descargarlo donde quieras. Así que, la conclusión obvia: si tienes tu madera sobrante triturada, ahorras tiempo, un tiempo precioso.
Los hongos y los insectos como visitantes
Si dejaras que la naturaleza hiciera el trabajo de hacer desaparecer tu batería, por supuesto que te llevaría mucho tiempo, ya que el proceso de putrefacción es muy largo. Obviamente, no se ahorraría tiempo. Y estarías creando un pequeño ecosistema que sería muy atractivo para los hongos.
Si tienes la más mínima mala suerte, además de eso cosecharás algunos olores desagradables. A veces verá su desgracia extenderse hasta el punto de contar las especies tóxicas en su colonia de hongos. Por supuesto, tendrás que vigilar a los niños y a las mascotas que están demasiado ansiosos por acercarse a ellos o incluso por comérselos.
La humedad fúngica es también un apetito más eficaz e irresistible para los pequeños y perturbadores animales urbanos, como los erizos o puercoespines, las mofetas o los mapaches; y los insectos, por supuesto, no los olvidemos.
Una rara recuperación del espacio
Puede que no pienses en ello, pero una vez que te deshagas de tu montón de ramas, también estarás reclamando espacio adicional en tu propiedad. No sólo nunca tienes suficiente, sino que también haces que tu propiedad sea más segura, ya que nadie se topa con la rama culpable.
La segunda vida
Por supuesto, aquí está usted, libre de cargas, y está muy contento por ello, porque hace tiempo que se ha dado cuenta de que su montículo es inútil, o se dice a sí mismo que este es el caso de los restos de madera demasiado gruesa del trabajo post-arboreal. ¿Pero qué te importa más que un montón de virutas? ¿No acabas de cambiar un dólar por 4 cuartos?
En la forma reducida que ha sido posible gracias a la operación de trituración, su madera podrá disfrutar de una segunda vida. Es decir que esta vez podrá ser usado para algo. ¿Pero para qué se utilizará? Si proviene de maderas duras, puede incorporar las virutas en su abono, o puede esparcirlas en el suelo en sus parterres. Tengan en cuenta que si provienen de bosques de espinas, son ácidos y pueden ser usados como repelentes de malezas. Si las cantidades son muy grandes, se puede utilizar esta cubierta de suelo ácido, esparcida en los caminos forestales.
Después de podar, podar o talar, podremos dejarles estos ahora valiosos fragmentos. De lo contrario, no hay problema, ahora podemos irnos con ellos, ya que, de esta forma, pueden ser entregados para otros usos.
¿Por qué no alquilas una trituradora y lo haces tú mismo?
Está bien. Está bien. Triturar trae todos estos beneficios, pero tú, tú vas a impulsar tu economía, crees: ¡Alquilarás la maravillosa máquina y lo harás tú mismo! Piénsalo. En primer lugar, usar este gigante motorizado es peligroso, y hay un riesgo real de lesiones graves. Si eres un principiante, es mejor no hacerlo. Querer ahorrar dinero no vale la pena correr esos riesgos.
Podemos añadir algunos inconvenientes a la lista. Por ejemplo, si aún no tienes una, tendrás que tener una bola de transporte instalada en tu vehículo porque la trituradora es muy pesada. Además, te costará mucho dinero alquilarlo. Posiblemente doscientos dólares al día o algo así.
Nuestro personal en Emondage Drummondville está acostumbrado a operar la trituradora. Así que, en última instancia, especialmente por razones de seguridad, hagamos este trabajo arriesgado. Es una decisión muy sabia, y tiene dos opciones: llamarnos al 819-803-0601, o si lo prefiere, rellene y envíenos el formulario que encontrará en la esquina superior de esta página. Después de las preguntas de las circunstancias, podremos darle una evaluación gratuita. Quitar un muñón